Falsa humanidad nacida del escarnio electorero, deja la tormenta LIDIA en B.C.S.



No tiene nombre, sencillamente lucrar con la tragedia que la naturaleza provoca en nuestras sociedades. El respeto se ha perdido, y gracias a la tormenta Lidia, desde luego a las redes sociales, hoy podemos visibilizar, un rasgo sabido de la clase en el poder, esa falsa humanidad que luego los vuelve mártires.

En la gráfica se observa al Dip. Federal por el PAN por Baja California Sur, panista según él, Ernesto Ibarra Montoya, de profesión Doctor que lo debiera posicionar con algo de sentido común y sensiblidad, pero ya vemos que eso se lo paso por el arco del triunfo, y anda entre flash y flash, en medio de la desgracia en Los Cabos, sonriente para la cámara, bien lustrado para la foto del face, otorgando de primera mano, una flamante leche Nido. Cierto, un apoyo es bienvenido. Pero que poca, cuando hay necesidad por estos usufructuarios del poder para hacer un registro gráfico de una desgracia.

En qué momento como sociedad hemos creado un mundo a parte, una sociedad élite, medida en otra escala de valores fría e insensible.
En qué momento hemos perdido esa sensibilidad social y hemos colocado en la cúspide del poder a gente sin escrúpulos, a quienes ven en la tragedia humana el oportuno momento de publicitar su magnanimidad.

En qué momento permitimos esa retórica electoral de los falsos humanistas, que hoy tienen en sus manos el poder y solo lo pervierten.

La tormenta Lidia, nos ha dado lluvias, desgracias materiales y lamentablemente pérdidas humanas, pero también, nos ha dado la gentileza de muchas organizaciones no gubernamentales, no políticas, que han dado su granito de arena y no lo andan publicitando.

La falsa humanidad nacida del escarnio electoral, corrompe cualquier estructo social, solo que, dependerá de nosotros como sociedad ponerle un ALTO a ESTOS FALSOS REDENTORES.

Comentarios