LOS TINTES PERVERSOS DEL FUEGO AMIGO EN MORENA


*Fuego amigo al interior de MORENA

*Una estrategia política, donde se pueda matar dos pájaros en un solo tiro.


Cuando todo parecía repuntar bien y de color de rosa para los candidatos morenistas – y hablo de todos los candidatos-, los desfiguros macabros y temerarios de quien no debería hacerse llamar dirigente de ese partido, ALBERTO RENTERÍA, le viene a dar el sazón perverso de los claroscuros intereses del fuego amigo y por supuesto de los intereses de quienes representan y ostentan el poder político en BCS.

Lecturas pudiera haber varias, la primera de ellas es impedirle el paso a la alcaldía a RUBÉN MUÑOZ, ya que de llegar lo convierte en una carta fuerte, al menos en MORENA, de facto, como un candidato natural a la próxima gubernatura del Estado por ese partido, y obviamente que para los morenistas, dícese del primer círculo del partido, que hablan con un fino COLMILLO-LEÁSE a un VÍCTOR CASTRO y GAVILLA (ALCIA MEZA, OMAR CASTRO, CHEMA AVILES) que no les pareció desde un principio la designación de MUÑOZ a la alcaldía, quiénes empezaron a tejer esta jugada con dos objetivos, por un lado complicar la candidatura de RUBÉN MUÑOZ y por la otra, hacer a un lado la Dirigencia de MORENA, hoy en manos de RENTERÍA. Como quien dice, una estrategia política en la que se pueda matar dos pájaros en un solo tiro. 

Desde hace tiempo gente incondicional a VÍCTOR CASTRO, como ALICIA MEZA OSUNA de manera directa, que además manifestaban a través de las redes sociales el rechazo y el desacuerdo por la aspiración de RUBÉN MUÑOZ a la alcaldía, quienes susurran al calor de las circunstancias políticas al PROF. VÍCTOR CASTRO.


Con esto también se denota subliminalmente la rivalidad y el encono político que aún permea entre los ánimos de LEONEL COTA MONTAÑO y VÍCTOR CASTRO COSÍO,  no han muerto estas susceptibilidades, y sabe VÍCTOR CASTRO que con esto le pega a un pequeño pero remarcado gancho al hígado a LEONEL COTA MONTAÑO y a su PUPILO RUBÉN MUÑOZ ÁLVAREZ. 

Comentarios